Espacio de Arte Experimental 2020

BASES 2020

El programa Espacio de Arte Experimental es una iniciativa conjunta del Servicio de Actividades Culturales (SAC) y la Facultad de Bellas Artes que ofrece la oportunidad de hacer visibles distintas propuestas de creación emergente de la Universidad de Salamanca.

Este programa tiene como objetivo principal la promoción y estimulación de la creación artística dentro de los contenidos experimentales del arte actual en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, vídeo, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico o cualquier otra tendencia de actualidad, así como proyectos multidisciplinares.

Con este fin se pone en marcha una nueva convocatoria que tiene como objeto la exposición y publicación de hasta 4 proyectos individuales y 1 colectivo.

Está abierta a los estudiantes de Bellas Artes que actualmente estén cursando 3º o 4º de grado de Bellas Artes en la USAL, o que hayan finalizado sus estudios en los años 2017, 2018 y 2019. No podrán participar aquellos que hayan expuesto su proyecto en el mismo programa en convocatorias anteriores.

Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 17 de enero de 2020.

Convocatoria enmarcada en el Proyecto 1234redes.con apoyado por la Unión Europea dentro del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)