Recital benéfico de la Tuna Universitaria de Salamanca

RECITAL BENÉFICO DE LA TUNA UNIVERSITARIA DE SALAMANCA
Sábado, 15 de febrero
Teatro Juan del Enzina · 18:00h
Entradas: 3€ (MERCATUS, Calle Benedicto XVI nº22)

La Tuna Universitaria de Salamanca realizará un recital el sábado 15 de febrero en el Teatro Juan del Enzina a las 18:00h en beneficio de la asociación Aspace Salamanca.

El precio de las entradas es de 3 euros y podrán encontrarlas ya a la venta en la tienda MERCATUS (Calle Benedicto XVI, nº 22). La duración de dicho recital será de una hora y media en la cual se interpretarán canciones nuevas junto con los temas más populares de la tuna y nuestra ciudad.

Durante el descanso se sorteará una guitarra concedida por el colaborador Guitarras Marce (el precio del boleto será de 1 euro).

Febrero

Recital benéfico de la Tuna Universitaria de Salamanca