Big Band Universidad de Salamanca

12 de junio | Teatro Juan del Enzina 20:00h

mayo

Big Band

Artista invitado: Roberto Pacheco (trombón)
Lunes, 12 de junio de 2023
Teatro Juan del Enzina 20:00h
Entradas: 5€

La Big Band de la Universidad de Salamanca surge como iniciativa de un grupo de estudiantes de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Salamanca y aficionados al jazz. Su objetivo fundamental es crear un ámbito donde se pueda dar cabida a los estudiantes interesados por este tipo de música, facilitándoles, no sólo un contexto de interpretación, sino también un programa de formación. A lo largo de estos años son numerosos los prestigiosos músicos del panorama del jazz que han contribuido al enriquecimiento musical de esta orquesta. Entre ellos cabe mencionar a Bart Van Lier, Bob Sands, Bobby Martínez, Pepe Rivero, Perico Sambeat, Albert Bover, John Georgini , German Kucich o Miguel Blanco.

Junio

Big Band