VENTA DE ENTRADAS
EN MERCATUS (TIENDA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD), DE LUNES A SÁBADOS DE 10.00 A 20.00 H Y DOMINGOS DE 10.15 A 14.00H (C/CARDENAL PLÁ Y DENIEL, S/N)
UNA HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN EN TAQUILLA.
VENTA ELECTRÓNICA: SAC.USAL.ES
TEL.: 923 294 480
sac@usal.es

IV Premio Laura Luelmo de arte contemporáneo

19 octubre - 12 noviembre. espacio de arte experimental (hospedería fonseca)

IV Premio Laura Luelmo de arte contemporáneo

Por la igualdad de género y contra la violencia sobre la mujer 2023

Del 19 octubre al 12 noviembre de 2023

Espacio de Arte Experimental (Hospedería Fonseca)

Horario:
Martes a sábado de 12:00 a 14:00h y de 17:30 a 20:30h
Domingos y festivos de 10:00 a 14:00h
Lunes cerrado

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca convoca y organiza este Premio, contando con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales y de la Facultad de Bellas Artes, y además con una subvención de la Junta de Castilla y León.

Este premio se instituye en memoria de la antigua estudiante de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, Laura Luelmo Hernández. El objetivo del mismo es la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, y la prevención y erradicación de la violencia sobre la mujer, rindiendo homenaje también a todas las mujeres que han sufrido o están sufriendo esta violencia y a quienes luchan desde distintos ámbitos por eliminar esta lacra de la sociedad y lograr una igualdad real y efectiva.

PRIMER PREMIO: “La huella de la herida”, realizada por LUZ IGLESIAS ÁLVAREZ

ACCÉSIT: ”Oda a Ana Orantes”, realizada por SANDRA FREIRE PAJUELO

ACCÉSIT: “Crisálida (La Perte de Pucelage)”, realizada por CRISTINA HISPÁN FUENTES

Contact: