VENTA DE ENTRADAS
EN MERCATUS (TIENDA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD), DE LUNES A SÁBADOS DE 10.00 A 20.00 H Y DOMINGOS DE 10.15 A 14.00H (C/CARDENAL PLÁ Y DENIEL, S/N)
UNA HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN EN TAQUILLA.
VENTA ELECTRÓNICA: SAC.USAL.ES
TEL.: 923 294 480
sac@usal.es

CulturAlcampus Zamora | Enero – Marzo 2024

enero - marzo 2024 | Salón de Actos del Campus Viriato · 17:00 h
Salón de Actos del Campus Viriato · 17:00 h

24 de enero

Conferencia de Pedro Simón, autor del libro Las malas notas.

31 de enero

Documental del mes: Alis (2022, 84 minutos), de Clare Weiskopf y Nicolas van Hemelryck.

7 de febrero

Conferencia: El Centro de Arte Museo Baltasar Lobo y la revitalización del casco histórico de Zamora, de Asociación Amigos de Baltasar Lobo

14 de febrero

Documental del mes: Domingo (2023, 71 minutos), de Laura García Andreu.

21 de febrero

Conferencia de Juan Manuel Báez Mezquita, autor del libro Cualquier tiempo pasado. Fotografías de Zamora en el último cuarto de siglo XX.

28 de febrero

Conferencia: ¡Mujeres que cuentan! de Nuria Sánchez Villadangos (IES Valles del Luna, León).

6 de marzo

Conferencia: Las películas de nuestras vidas: volver a disfrutar del cine de David Aparicio (INICO-Universidad de Salamanca).

7 de marzo

Conferencia: ¿Grietas en el techo de cristal? La mujer en las Ciencias de la Educación de Vicente José Marcet Rodríguez (Universidad de Salamanca).

8 de marzo

Conferencia: El papel de la mujer de ayer y hoy, de Silvia Hernández Castellano (Universidad de Salamanca).

13 de marzo

Conferencia de Eduardo Cabrero, autor del libro El Motín de la Trucha. Versión cómic.

20 de marzo

Documental del mes: Pequeña Escuela (2022, 90 minutos), de Lydie Wisshaupt-Claudel.

Contact: