Activa tu experiencia y creatividad

BASES 2020

ACTIVA TU EXPERIENCIA Y CREATIVIDAD

En estos momentos la expresión, la creatividad, la comunicación son herramientas imprescindibles. Ofrecemos una plataforma para facilitar que todas las personas que lo deseen, tanto de la comunidad universitaria, como de fuera de ella, puedan relatar su experiencia y narrar lo que está ocurriendo. El objetivo es difundir y canalizar a través de la palabra y de la imagen, un conjunto de expresiones personales que faciliten la activación de nuestras experiencias, la transformación de la espera, la apertura del espacio doméstico, la comunicación y el deseo de compartir.

Puedes enviar tu contenido en estos formatos:

VIDEO (duración máxima 1 minuto): Se puede grabar con un teléfono móvil. Resolución mínima de 720p (HD), grabación en horizontal, material inédito y sin derechos de autor (tanto la imagen como el audio).

FOTOGRAFÍA: foto + texto (opcional) de 140 caracteres.

FOTO RELATO (6 fotografías como máximo): foto + texto (opcional) de 140 caracteres.

NARRACIÓN (máximo 600 palabras): envío en formato Word o PDF.

Si los ficheros pesan mucho, se puede compartir mediante Google drive o WeTransfer enviándolos a la dirección de correo electrónico:sac@usal.es

En el mail deben constar los datos de la persona autora del contenido (nombre y apellidos, edad y profesión) así como el título de la pieza. Os agradeceríamos que incluyerais vuestras cuentas de Instagram, Twitter o Facebook para poder etiquetaros al publicar las obras.

En el futuro, el Servicio de Actividades Culturales conformará diferentes iniciativas públicas, dentro de su programa de actividades, para reunir, dar a conocer y divulgar los materiales creados e intercambiados a través de estas iniciativas, como registro de memoria y documento de un tiempo vivido bajo circunstancias tan excepcionales.

Al enviar las propuestas se acepta la publicación y difusión de las mismas por parte del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.