Devolución de entradas

DEVOLUCIÓN DE ABONOS Y LOCALIDADES

El importe de las localidades adquiridas online de aquellos espectáculos que fueron suspendidos con motivo de la declaración del estado de alarma, el reintegro del importe se realizó de forma automática al día siguiente de la fecha programada para el espectáculo.

Para la devolución del importe de las localidades adquiridas en LONG PLAY debe dirigirse con su entrada a dicho establecimiento donde se hará efectivo el reintegro de la misma.

Para la devolución del importe de las localidades adquiridas en MERCATUS debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 663 163 028 o por mail en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los datos que nos tiene que facilitar son los siguientes:

- Datos personales (Nombre y apellidos,DNI, teléfono y dirección de correo electrónico)

- Número de cuenta bancaria donde quiera que ingresemos el dinero de la devolución.

- Número de compra: sucesión de números separados por barras. Solo necesitamos los números que hay hasta la primera barra, empezando de izquierda a derecha.

- En el caso de Abonos, además deberá indicarnos la Fila y Butaca del mismo (diferenciando, si procede, Patio o Graderío) así como el tipo de abono (general o Comunidad Universitaria).

Desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca sentimos las molestias del trastorno, ajeno a nuestra voluntad, que les hayamos podido ocasionar.

(El Servicio de Actividades Culturales se compromete a utilizar únicamente los datos de carácter personal para la realización de dicha gestión)