Arte desde mi ventana

ARTE DESDE MI VENTANA
Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca

La Facultad de Bellas Artes presenta la campaña #ArteDesdeMiVentana un proyecto que nos une en un objetivo artístico común. El proyecto es sencillo, trabajar en una imagen artística sobre aquello que vemos desde nuestras ventanas y desarrollar a partir de ello obras que podamos juntar en una gran imagen común cuando todo esto acabe y hacer una exposición con los resultados. Creemos que muchas formas de hacer desde la pintura, el dibujo, la fotografía, el video, etc... tienen cabida en ello.

Hemos pensado en unas pautas muy básicas de trabajo, para aquellos/as que lo vais a hacer en físico con formatos A4 y A3 que permitan luego cierta uniformidad a la hora de hacer un mosaico de elementos para exponerlos.

Os animamos a sumar al proyecto y estar juntos en esta obra colectiva que servirá como homenaje y apoyo a todos los colectivos profesionales que trabajan para acabar con esta crisis sanitaria. Por ellos, sigamos creando.

Podéis dirigir vuestras consultas al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.