Proyecto Orla 2.0

Del 24 de febrero al 26 de marzo

Espacio de Cultura Científica de la Hospedería Fonseca

Horario: De martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Proyecto Orla 2.0

Exposición colectiva que reúne 20 fotografías creadas por los alumnos de los Grados de Comunicación Audiovisual y de Sociología de la Universidad de Salamanca

Proyecto ORLA 2.0. CURSO 2017 nace como resultado del Proyecto de Innovación Docente titulado Proyecto Orla 2.0. En él los alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca han realizado un proyecto que gira en torno a la experimentación y al descubrimiento de su propia identidad visual a través del retrato fotográfico, individual o grupal.

Es una exposición colectiva de los alumnos del grado en Comunicación Audiovisual en la que se exponen 20 fotografías seleccionadas de entre 69 fotos propuestas. Entre ellas veremos 15 retratos fotográficos, como en solitario como grupales.

Junto a esta selección se incorporan al proyecto 5 instantáneas más, resultado de la cooperación entre los alumnos del grado anteriormente citado y el grado en Sociología, reflejando cuestiones de identidad, género y educación de la sociedad que nos rodea.

Autores: Marta Baltasar Fernández, Álvaro Barloja González, María Buenaposada Casado, Samuel Etxebarria Gallarreta, Carlos Fernández Cuervo, José María Galado Huertas, Leticia González Díaz, Félix Alvar González Domínguez, Andrés González Fuentes, Román Gregorio Mesa, Kenza Hannad, Rebeca Herrera Hernández, Paula Jiménez Gómez, Soraya Lázaro Rodríguez, Ana Mateos Naranjo, Pablo de Miguel Pérez, Mónica De Mingo García, Sara Nyssen, Hugo Pascual López, Ricardo Peinado Jara, Héctor Peña Olivas, Javier Ramos Hernández, Sara Rodríguez Mateos, Celia Román Hernández, Jorge Carlos Salcedo Margallo, Bárbara Sogo Montero, Aixa Vallejo Molino, Daan Visser, Alberto Vivaracho Jiménez.

Dirección: Francisco Javier Frutos Esteban

Coordinación: Marta Cerezo Prieto y María del Carmen López San Segundo

Colaboración: Kerman Calvo Borobia, Beatriz González de Garay Domínguez y Modesto Escobar Mercado.