Salud para todos - Mi peso a exámen

SALUD PARA TODOS
Miércoles 4 de marzo
Salón de actos del Campus Viriato · 17:00h
Entrada libre hasta completar aforo

MI PESO A EXAMEN: CONSULTA DE ENFERMERÍA
Laura Rodríguez Calzada
(Profesora de Nutrición y Dietética de la Escuela Universitaria de Enfermería de Zamora)

Ya han pasado las fechas navideñas, y con ellas, llega algún que otro disgusto cuando nos volvemos a poner frente a la báscula. ¿Qué nos ha pasado? ¿Otra vez esos kilos de más? ¿Cómo conseguiré estar más saludable este año que comienza? Y lo más importante ¿Quién me puede ayudar?
La respuesta la puede encontrar en un profesional sanitario cualificado, accesible y de confianza: su enfermera de atención primaria. Ella, es la encargada, de hacer una valoración de su estado de salud, realizar un diagnóstico de enfermería, planificar unos cuidados enfermeros y ejecutar y evaluar, que todo se esté realizando correctamente, para conseguir los objetivos propuestos.