Ciclo de Conferencias Ingeniería en la Sociedad Actual

CICLO DE CONFERENCIAS
INGENIERÍA EN LA SOCIEDAD ACTUAL
Aula de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Ávila
Entrada libre hasta completar aforo

Jueves, 7 de mayo · 17:00h * EVENTO SUSPENDIDO *
CERTIFICADOS DE GEORREFERENCIACIÓN DEL COIGT EN LA LEY 31/2015 Y SU ÁMBITO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y CATASTRO
Rubén Ibáñez Martín
Delegado Territorial de Madrid del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica

El COIGT (Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica) es una parte activa en la aplicación de las normas de la Ley Hipotecaria.Los técnicos, ingenieros colegiados del COIGT son competetes y referentes en la emisión de Certificados de Ubicación de Edificaciones y Certificados de Georreferenciación de Recintos. Sus informes toman relevancia al llegar a la Notaría, Registro de la Propiedad o las Gerencias Catastrales. El COIGT en su misión por defender la actividad profesional ha firmado unas serie de convenios con las administraciones, y también ha puesto en marcha un servicio de atención a los ciudadanos, todo relacionado con la Propiedad Inmobiliaria.